martes, 13 de octubre de 2009

Enseñanzas

Quiero descubrir, que me puedes enseñar.
Que cojas mis manos y me guies como a un ciego.
Muestrame las diferentes texturas que existen en tu piel.
Ayudame a diferenciar los diferentes olores.
Guiame con tus manos por mi cuerpo,
para que de esta manera yo descubra lo desconocido.
Ahora tápame los ojos y pasa con tus manos por mi cuerpo.
Enséñame donde me tocas cuando no veo,
que es lo que haces conmigo, para verme rendida a tus pies.
Muéstrame porque es qué eres más sabio que yo.
En qué afecta el hecho que conozcas cada punto débil mio,
sin que yo te lo hubiese mencionado,
¿cómo es que haces para leer mi alma?
¿cómo con una mirada me quita la respiración y me la devuelves con un beso?
Se mi maestro y enséñame todo lo que sabes hacer conmigo,
no lo hagas con nadie más.
Solo toca me a mí de esa manera tan apasionada.
Húndete en mi y demuéstrame que aun hay mundos por conocer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario