miércoles, 28 de octubre de 2009

La puta gratuita

Ha pasado mucho tiempo desde que lo vio la ultima vez.
Él se subió a un avión para no volver más.
Sigue igual de hermosa que ese día,
se arregla solo para él.
Por su extraña obsceción de olvidarlo,
ella ha estado con muchos hombres.
La han bautizado la "Puta gratuita".
Pasó por la cama de los ricos, de los pobres,
de los altos, de los bajos, de los mayores
e incluso de los menores.
En las cantinas los hombres cuentan,
que incluso después de haber pasado por más de mil camas,
ella siempre llora y...
lo más seguro es que llora por extrañar su piel,
la piel de ese patán.
¿Qué clase de hombre le hace eso a nuestra amada puta gratuita,?
¿quién le rompió el corazón y la dejó tirada en la calle,
a las manos de los depredadores?
Pobre puta que no es capaz de sentir placer al hacer el amor.
Él se subió a un avión olvidando a la mujer,
que es capaz de morirse por él.
Él nunca le enseño a olvidar,
solo a recordarlo a él,
a extrañarlo,
la condeno, a nuestra pobre puta, a recordar sus labios,
sus manos y el sabor único del lacer producido por él.
La puta ya no sale de su cárcel mental,
está condenada hasta la muerte.
Los hombres en el bar la ven pasar y la desean,
aunque ellos saben que ella no los desea.
Al pasar nuestra querida puta,
se oye un cantante cantar:
"Amada puta, que lloras y no cobras,
amas a un ser despreciado,
que no te supo amar.
Amada puta, te veo y te deseo,
no se como hacer,
para que me veas como yo te veo.
Amada puta, dime como hago para
enseñarte a olvidar
los pesares que te causo ese patán.
Quiero enseñarte a desear,
también a sonreír,
pero lo más importante,
quiero enseñarte a amar.
Mi puta querida,
eres del pueblo el regalo
para la humanidad,
no sabes cuanto quisiera yo,
borrar tus huellas de las mil camas,
que te han tocado,
para así,
solo tenerte para mí.
Amada puta mía no te vallas
nunca de aca,
quédate con migo.
Amada puta que no cobras, ni lloras,
ya no recorrerás camas agenas
buscando mi amor."
Nuestra puta gratuita desaparece en la bruma y
en la ciudad dormida,
dejando vacias las palabras del pobre enamorado.
La puta del pueblo desaparece y
es encontrada muerta frente al bar,
donde la noche anterior,
su enamorado,
le dijo que la amaba


1 comentario: