miércoles, 17 de junio de 2009

Cosa de locos

Es increible que, aun estando encerrada en estas cuatro paredes, me trates como si yo fuese un desconocido completo. Quiero saber el por qué estoy en este lugar en vez de estar en tus brazos; me lo han quitado todo, hasta el último recuerdo tuyo, pero en mi mente estas cada vez más presente. Tu aroma me obliga a caminar y a levantarme, tus ojos son las estrellas que me acompañan todas las noches y el manto de la luna que me arropa son los recuerdos de tus abrazos. Ellos aca creen que con medicamentos y actividades absurdas te voy a sacar de mi mente. Pobres, parecen locos, aunque según su medicina y sus enseñanazas, la loca soy yo. Pero es que no entienden, que tu y yo tenemos que estar juntos. Tu eres mi duende y yo tu hada, se ve raro acaso? Cómo pueden esperar que te olvide, con palabras que ellos me dice, si tu nombre resuena en cada una de ellas. Estoy encerrada en estas cuatro paredes y tu estas afuera esperando mi salida, aunque sepas que no sera en esta vida. Quisiera verte y abrazarte, como abrazo tus recuerdos, quisiera poder decirte las palabras que le digo al viento que te digan en el oido. Estas cuatro paredes no me alejaran de ti, mientras tu duende y mi hada se vean durante los sueños producidos mientras estamos despiertos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario