martes, 16 de junio de 2009

quiero saber la verdad

-Quiero saber quien es ella si es más bella que yo, si te conoce más que yo. ¿O acaso ella te llena cada capricho igual o mejor que yo? ¿Por qué piensas en ella cada vez que estas con migo, por qué ella si tiene un puesto en tu corazón y yo no? Dime, ¿qué te da ella que yo te debí, o es que acaso me vas a decir que no soy yo sino eres tu, que soy demasiado para ti y no me mereces? Explícame que es lo que pasa, ya que no entiendo como es posible que este pasando todo esto.
-Te lo explicaré más no lo entenderás, ya que no es nada de lo que dijiste. Es algo más complejo que el hecho de que el uno sea mejor que el otro. También tiene que ver que la tercera persona a la que te refieres no es tan ajena para ti, como crees que es, es más la conoces hasta mejor que yo.
-No puedo creerte ya que bien sabes que yo no conozco a nadie mejor que tu, te exijo que me expliques bien a que te refieres.
-Me refiero a una persona que solo conocemos tu y yo, es una persona que se crea cuando tu y yo estamos juntos y nos unimos en uno, es la persona que creamos al alejarnos de la realidad, en la que tu te conviertes cuando llegas al punto máximo, soy igual a ti tu tampoco me amas a mi.
-Eso es cierto yo lo prefiero a él cuando estoy con él me vuelvo otra contigo siempre seré la misma, con él no, pero me he dado cuenta que él no siempre está cuando lo necesito. Ahí es cuando te vuelves tu otra vez y me ayudas amo tus dos lados no me importa si uno es mejor que el otro lo único que se es que juntos crean al hombre que amo.
-Y tu qué crees, que yo no amo a los dos lados de tu cara la mujer apasionada, pero a la vez tierna y a la mujer regañona y a la mujer sensible, la que siempre sabe que hacer cuando no se ve la salida al túnel. La amo, no solo eso, sino que tus dos lados son los que me complementan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario