martes, 16 de junio de 2009

quiero ver como la noche nos desnuda

Quiero ver como la noche nos desnuda, dejándonos indefensos al aire que roza nuestras pieles, enfriándolas, obligándonos a juntar nuestros cuerpos.Quiero sentir como el silencio nos observa desnudos y siendo testigo de nuestros sucios pensamientos. Indicándonos lo que se debe y lo que no se debe hacer, la luna nos muestra un extraño camino al cual queremos ir pero no entendemos como, por esa razón ella nos coge las manos y nos guía, es un mundo extraño pero nos excita el ver que la lúgubre luz nos acobija de una manera desconocida. En un juego de niños corremos y saltamos más al tocarnos, los niños que estaban en nuestro interior desaparecen y nos volvemos bestias nocturnas. Desnudos pero a la vez vestidos, como lobos en su pelaje, caminamos buscándonos el uno al otro como presas. Más nos damos cuenta que nunca nos alcanzaremos ya que somos iguales, es como si fueras mi sombra, por la razón de que nos movemos igual. Sentí la necesidad de que te adueñaras de mí, quería que te apoderaras hasta de mi último aliento. De un momento al otro siento como tus manos se apoderan de mi cuerpo lo mueven bruscamente de un lado al otro, haciéndome sentir que mi alma abandona mi cuerpo y este muere. Pero revive al sentirte adentro de mi, enciendes todas las llamas de mi cuerpo dejándome en un fuego eterno que parece que nunca se apagará. Al llegar el amanecer se apaga todo el fuego y nos damos cuenta que nos volveremos a ver en la noche, para despertar las bestias que tenemos en nuestro interior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario