martes, 23 de junio de 2009

A tu partida

Te vi saliendo esta mañana de mi cuarto. Pensabas que estaba dormida y que no iba a notar algo de lo que hacias. Creías que no notaría como sacabas tus cosas del baño, mientras lidiabas una pelea con tigo mismo. Yo veía como metías tu ropa ropa en la maleta, mirandome de reojo, escuchaba como me dabas explicaciones, esperando que el viento se las llevara. Cuando habias terminado de empacar tus maletas, te acercaste a mi y me besaste con una lágrima en tu ojo.
Nunca se me va olvidar lo que te escuche diciendo.-"No te preocupes, mi niña, que vas a estar bien. Sabes que te amo y que eres lo mejor que me ha pasado, pero tu sabes, mejor que nadie, que yo tengo que volar, se que no me cortaras las alas, pero me tienes que entender, tengo que ir a ese viaje a lo desconocido. Aunque ahora paresca como si no te amara, y se que sufriras por mi, pero tu bien sabes que a mi regreso te habras ya olvidado de mi y yo llegare a buscarte como un loco, dandome cuenta que cambiaste el número de tu celular y aunque sigas viviendo en la misma casa, ya no tendras telefono, ya que nunca quisiste tener uno. Me daré cuenta que te deseo más que nunca, que tu cuero no ha cambiado y que aun conservas ese lunar en el final de tu cuello mostrando la entrada al paraiso carnal. Oh amor, entiende que tu cuerpo no tiene defecto alguno, mírate no mas, desnuda debajo de las sabanas, así como te dejo, luego de una noche de pasión y deseos carnales, así te abandono, pero no sé si así te volveré a ver. Te dejo mi hermosa hada, eres libre, aunque no lo quieras, se que tardaras en volver a sonreir, pero te prometo que lo volveras a hacer."
Me levanto de la cama y siento como el viento abraza mi cuerpo desnudo tratando de consolarme. Me siento en el borde de la cama a fumar un cigarrillo, por la cobardia que siento en mi interior no soy capaz de llorar. Para que tu profesia se cumpla lanzo mi celular detras de tu taxi que acaba de arrancar, llevandote lejos de mi a quien sabe que brazos. Abro las cortinas del resto de la casa y la limpio, para sacar tu recuerdo como la basura de la fiesta anterior, luego me entro a bañar para así quitarme tu recuerdo de encima e ignorar lo sucedido de la noche anterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario