martes, 16 de junio de 2009

me he resignado

Me he resignado a estar sin ti, a ser un cero en la izquierda en tu lista de numeración,
me he resignado a no volverte a verte sino solo en ocasiones especiales, me has limitado
de tus conversaciones, me has alejado de tu querer.
Resignada decidí mirarte desde lejos y alejarme de ti aunque siempre te tendré en mi corazón no te quiero ver, cuando pases cerca cerrare los ojos y te imaginare lejos de mi tan lejos que ni te podré extrañar, cuando estés tan cerca de mi que ya pueda olerte tratare de huir mas sabiendo perfectamente que no lo lograre, con los ojos cerrados me guiare con mi nariz y sin querer te seguiré a ti.
Pero de repente serás tu el que huirá de mi, aunque yo no sepa si es intencional o no, quedaré limitada a sentir solo un suave olor, el resto de tu colonia, mezclada con el viento y la suave brisa de la despedida, así será, pero ni tu ni yo sabremos si algún día nuestros caminos se crucen y podremos volver a vernos.
Pero hasta que eso pase nuestros cuentos de hadas se contaran por separado cada uno con final y una trama diferente, ya que me resigne a vivir cada día sin ti y aunque al comienzo no lo creí posible, ahora estoy mejor que hace mucho tiempo, gracias por ayudarme a resignar de estar sin ti, porque así me resigne a estar sola y aprendí, que no es una resignación sino un aprendizaje y que ahora aprendí a no esperanzarme con alguien sino solo vivir el momento que puede desvanecer en cualquier momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario