martes, 16 de junio de 2009

sociedad de artistas mudos

¿Será posible que todo lo que todo lo que
hacemos, escribimos y pintamos
tendrá un verdadero significado
y alguien para quien se lo dedique?
¿Es lógico imaginarse que todo
tiene una explicación?,¿o será que somos
artistas mudos, que no sabemos decir
te quiero, te amo o no puedo vivir
sin ti? ¿Por qué nos toca decorar
todo tanto? ¿Decir 1000 cosas,
en vez de 2? Tenemos que dar montañas,
estrellas, mares y lunas, pero acaso no damos
flores pequeñas también?
Damos de todo para hacerle entender
a la persona que queremos, que la queremos.
Yo haré parte de la sociedad de artistas mudos,
por lo tanto te doy el mundo entero, con el universo
para que sepas que lo que siento por ti es más grande que
el mundo y el universo juntos, para tratar de mostrarte todo
lo que siento por ti y lo mucho que te quiero,
buscare el ramo de flores más grande, con una flor pequeña
y hermosa, para que entiendas las belleza tuya por simple
y sencilla que sea para mi es como algo enorme y bello.
Te escribiré 1000000000000000000 palabras para
Tratar de explicarte el significado de 2 palabras, así
cuando las leas todas juntas sentirás lo que yo siento
al verte,
te pintare 1000 mariposas de 1000 colores diferentes para
que veas lo que siento en mi interior.
La sociedad de artistas mudos vera en nuestro interior
la maravilla de la existencia de los sentimientos, sin palabras,
de manera que me quedare muda para poder expresarte 1000
cosas en vez de 2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario