martes, 16 de junio de 2009

te has vuelto parte de mi

Cada beso está pintado en mi piel, tu aroma esta impregnado a mi cuerpo, el rose de tus manos se volvieron mi sombra, tus caricias se volvieron mis sueños, tus secretos se convirtieron en mis lunares y tus temores se volvieron mi meta para poder verte en paz y tranquilidad. Al darme cuenta de que eres una de las personas que yo jamás terminaré de conocer te volviste como un mapa de un mundo nuevo, al que tengo que recorrer y correr todos los peligros y entregar mi palabra de que pase lo que pase todo será mi culpa y que yo cargaré todas las consecuencias que me traiga el recorrerte.
Hay noches que creo sentir el rose de tus manos y tu respiración por todo mi cuerpo, siento que me tocas, más al abrir los ojos y ver que no hay nadie sino solo mi imaginación y yo, me acuesto decepcionada tratando de olvidarte, más apenas cerraba los ojos volvías riéndote de la vida, como lo sueles hacer sin preocuparte de nada ni de nadie. Así atormentas mis sueños poniéndome una imagen inexistente de tu presencia en mi cuarto, peor que la sombra de la oscuridad, más, sin permitir que le tema para así poder quedarte como parte de mi ser, de mi razón e incluso de mi existir. Se que no permitirás que te olvide o que te reemplace, pero sabes igual que yo que no viviré el resto de mi vida pegada a una ilusión inexistente, que por culpa de todos los dolores del pasado no lograste que me ilusionara, aunque te permitiera volverte alguien en mi, ser parte de mi presente, no dejare que afectes mi futuro. Viviré con tus besos pintados en mi piel, pero permitiré que me los borren otros labios y otros besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario